Atresmedia Café. Degusta la televisión.

El Grupo Atresmedia presenta Atresmedia Café, un café restaurante que tiene como objetivo fidelizar y ampliar la imagen de marca ofreciéndole otras posibilidades. Es una propuesta muy americana donde grandes empresas de comunicación, como la CBS o Time Warner tienen establecimientos similares. En España otras empresas de comunicación han realizado lo propio con una gran acogida como el conocido Marca Sports Café en el Paseo de la Castellana.

Atresmedia Café

El establecimiento de Antena Tres ofrece un restaurante con capacidad para hasta 180 personas, además de un Espacio Neox especialmente reservado para celebraciones y ocasiones especiales, teniendo en cuenta que durante los fines de semana se prepara para recibir a los pequeños ya que se transforma en la zona de ocio infantil Neox Kidz.

La decoración del local, como no, se encuentra totalmente cubierta por imágenes de serie y personajes del grupo Atresmedia. Ideal para los que se cansan de la tele pero quieren más y de otra forma en un ambiente cool y muy distendido.

«El objetivo es proponer experiencias vinculadas a los contenidos del grupo y fomentar el contacto con nuestros telespectadores”, nos asegura Raúl Torquemada, ejecutivo de Productos Especiales de Atresmedia,

«Gastronomía y ocio se citan para ofrecerte la mejor experiencia Atresmedia«, según anuncia el grupo de A-3 y Onda Cero, que abrirá su nuevo local en el que ocupó 40 Café, de Los 40 Principales (Cadena SER), hasta su cierre el pasado marzo.

Atresmedia Café en Gran Vía, 55

Entre los primeros eventos que acogerá Atresmedia Café figura la emisión el 12 de junio del programa Ponte a prueba, de Europa FM, según ha adelantado su presentador, Josep Lobató.

El concepto gastronómico de Atresmedia Café tiene como principal característica el carácter cosmopolita, siempre con producto de temporada y de calidad. Una carta creada para niños, jóvenes y mayores con la experiencia, el mimo y la profesionalidad del chef Diego Ferrer, un excelente cocinero que ha formado parte de los equipos de cocina de Zalacaín, Arzak y Martín Berasategui.

Diego Ferrer dirigió en Londres el restaurante “Cambio de Tercio”, considerado uno de los mejores restaurantes españoles de Inglaterra. También ha sido jefe de cocina de La Broche, premiado con estrellas Michelín.

Estos son algunos de sus platos: tortilla cremosa de patata trufada en sartén, salmorejo con espuma de jamón y granizado de albahaca, burratina con pesto rosso y berros, hamburguesa de atún con mostaza de finas hierbas, batata, cebolla roja y tomate, pulpo a la parrilla con espuma de patata y pimentón de La Vera, secreto ibérico con salsa chimichurri y patatas asadas al romero…

Si te apetece almorzar, cenar, merendar, tomar un cóctel o una copa y si te apetece hacerlo en un ambiente agradable y colorido, rodeado de tus presentadores y actores favoritos de Atresmedia… ¡acércate al Atresmedia Café!

Se encuentra situado en la calle Gran Vía, 55.

@NachoTerol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *