3ª Edición de Tapeando al Norte de Madrid

Una nueva edición de Tapeando al Norte de Madrid se va a celebrar del 13 al 29 de junio de 2014, en esta edición participarán locales de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo.

La Comunidad de Madrid junto con Asociaciones de empresarios de los 4 municipios, otras empresas púplicas, las empresas privadas Heineken y la Ser y por supuesto los Bares y Restaurantes de las distintas zonas, ponen en marcha esta 3ª Edición de Tapeando al Norte de Madrid.

Nada más y nada menos que 64 establecimientos de la zona se han adherido al propósito de llenar sus barras y mesas.

Por el razonable precio de 2 euros, los comensales podrán disfrutar de una tapa (distintos pinchos creados especialmente para la ocasión) más un botellín de cerveza Heineken,

Son cuatro las zonas en las que podremos disfrutar del aperitivo o del tapeo vespertino más español: Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

3ª Edición Tapeando al Norte de Madrid

Habrá premio para el que se mueva. Todos aquellos participantes en la 3ª Edición de Tapeando al Norte de Madrid y visiten un bar/restaurante de cada zona (uno de cada municipio de los mencionados) podrán votar su tapa favorita a través de internet y entrarán en el sorteo de una televisión. Eso sí no olvides pedir tu código para meter los datos de la tapa y el lugar donde la has disfrutado para poder participar en el sorteo. La Web de Tapeando al Norte de Madrid es http://www.tapeandoalnortedemadrid.es en dónde podréis inscribir las citadas tapas y visitas gastronómicas.

Los datos de la 2ª Edición de Tapeando al Norte de Madrid fueron un auténtico éxito: los 58 establecimientos que participaron sirvieron más de 36.000 tapas y este año, que parece que vienen mejor dadas, se espera superarlo.

Sólo queda darnos la enhorabuena por este tipo de iniciativas y que el ciudadano de a pie pueda disfrutar de ellas. Me parece que son acciones importantes y necesarias para reactivar el consumo en bares y restaurantes, y por tanto ayudar al tejido empresarial de la Comunidad de Madrid y en particular al sector hostelero que tanto ha padecido durante la crisis.

@NachoTerol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *