El Cigarral del Pintor en Toledo

Hoy paso a descubriros un Hotel Rural, el Cigarral del Pintor. Hotel rural ideal para celebraciones y eventos, tanto de varios días como de uno solo.

A escasos 10 minutos del centro de Toledo este Cigarral ofrece a los visitantes relax, naturaleza y gastronomía todo en uno. Relax por sus estancias, su piscina, su salón/chimenea, salones, diferentes terrazas cubiertas y porches. Un amplio jardín rodea toda la casa.

Naturaleza, por el bosque que lo rodea lleno de conejos y liebres que corretean entre la vegetación autóctona y monte bajo (tomillo, romero, lavanda). Perfecto para rutas matinales o paseos al atardecer en la puesta de sol. Por la noche aconsejo después de cenar salir a ver las estrellas. Impresionante!

 

 

 

 

 

Por último la Gastronomía, patatas con conejo de campo (impresionantes), duelos y quebrantos (no podían faltar), migas del pastor, judías con perdiz, arroz con liebre (exquisitas) ciervo, carcamusas, presa ibérica, embutidos de caza, gachas …. como si quieres hacer una barbacoa! Todo regado con el vino de la zona en este caso, el Martúe). Para terminar unos buenos Gin Tonics. Además hacen un montón de actividades gastronómicas y catas.

Merece la pena una visita. Espero que disfrutéis la estancia. Lo merece.

Nacho Terol

nacho.terol@eventosdeautor.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *