Me gustaría comentar un restaurante situado en pleno casco histórico de Zaragoza (calle Mayor, 59) muy cerca de la Plaza del Pilar y que merece la pena tener en cuenta si vamos a hace runa visita a «La Pilarica» y a la ciudad que la venera.
El primer lugar es un restaurante/mesón/asador típico aragonés que se llama «EL Fuelle«. archiconocido por los oriundos, Es un restaurante/bar/mesón/museo que no deja indiferente al visitante.
Tiene lo que hay que tener. Un buen Horno de Leña, maravilloso género y buen servicio. Todo rodeado de un entorno típico aragonés que hace que la velada sea más que entretenida cotilleando entre tanto cachibache.
A diario un menú con una relación calidad/precio espectacular 12,50 €. (de martes a viernes). También dispionen a diario y los fines de semana de carta y unos estupendos menús degustación desde 24,50 €.
¿lo típico? El ternasco!, pero además migas, embutidos, pimientos, verduras y carnes a la brasa. Todo ello regado con una selección de vinos aragoneses cuidando mucho los precios. .
Merece la pena!
Nacho Terol
nacho.terol@eventosdeautor.com