Jamones Dehesa Barón de Ley

Jamones Dehesa Barón de Ley

Jamones Dehesa Barón de Ley. Si aún no te has agenciado con un buen jamón o una paleta con Dehesa Barón de Ley te ofrecemos una buena oportunidad para solucionarlo. De verdad ¿sabemos de jamón? ¿sabemos distinguirlo?

Date un capricho o realiza una cata con algunos de los exquisitos jamones de la Casa Barón de Ley. Las papilas gustativas de mucha gente te lo agradecerán infinito.

Jamones Dehesa Barón de Ley

En Dehesa Barón de Ley suelen bromear con que sus jamones son los de las tres «es»: excelentes, exquisitos y exclusivos. Excelentes por la pureza de los cerdos criados en la Dehesa de Extremadura y alimentados de bellota. Exquisitos por su sabor delicado, poco salado o dulce, conseguido gracias a una elaboración baja en niveles de sal y con un proceso de curación de más de 30 meses.

Exclusivos porque la capacidad de producción que tienen es muy limitada. Tan solo 4.000 cerdos de raza ibérica al año que les permite tener un estándar de calidad muy alto y una gran regularidad en el producto.

D.O.P Dehesa de Extremadura

Extremadura es la región que posee mayor cantidad de dehesa arbolada, imprescindible para la alimentación natural de los cochinos.

Y es que los que algo conocen del mundo de los ibéricos saben que la D.O.P Dehesa de Extremadura está entre las denominaciones más rigurosas en cuanto al control de la producción. Una garantía que se refuerza tras la cata que hicimos en nuestra oficina de todos los productos de Dehesa Barón de Ley. En Bodeboca nos han encantado y por este motivo os los recomendamos. Lomo, salchichón y chorizo para preparar estupendos aperitivos. Loncheados para regalar en un formato cómodo y práctico. Y las patas, de jamón ibérico de bellota 75% o la paleta ibérica de bellota 100%, para disfrutar con la medida que cada uno sea capaz de autoimponerse en estos días.

Si quieres disfrutar y descubrir conmigo todos los secretos de un buen jamón, ya sabes, estás muy cerca de poder hacerlo. La alimentación, la procedencia, la forma de vida, los diferentes colores de las bridas en función de estos parámetros.

Distinguir un jamón de otro es fundamental para saber elegir. Atrévete con una Cata de Jamón.

Catado y disfrutado por Nacho Terol

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *