Las Tablas del Rey en Fuengirola

Las Tablas del Rey es uno de los restaurantes que pasas por delante, ves que hay bulla, te detienes y cotilleas. 

Ubicado en el Paseo Marítimo de Fuengirola, concretamente en la Playa de Carvajal ( las más cercana a Benalmádena) está cubierto por unos toldos verdes que rezan «Maestros en Carnes»

Dispone de una terraza exterior y dos espacios interiores a modo de salón privado, del que tuve el privilegio de disfrutar. Un salón privado con ventanal abierto que te hace sentir como en casa. 

Las Tablas del Rey es un restaurante en el que te sientes de lujo. Estar en un salón privado con todas las comodidades a escasos 10 metros de la playa, no lo encuentras habitualmente.
Pero esto es sólo el principio. Comienza el espectáculo. A los mandos de la nave se encuentra David Rey conocedor de los entresijos de la restauración como consultor externo y que decidió ponerse a los mandos de su propio restaurante.

Burgalés de pro,/trabaja como muy pocos la carne. Vaca con maduraciones entre 30 y 40 días,/elaborada con maestría en su punto exacto. Auténtico deleite para los sentidos. El plato estrella, el Chuletón de 1 Kg. Lomos seleccionados con su imponente grasa entreverada, presentada y elaborada con maestría como muy pocos saben hacer. 

El resto, de igual categoría. Comenzando con el aceite trufado, el jamón ibérico de bellota de Bernardo Fernández (Beher), unos fabulosos tomates a la sal de carbón y reducción de acero balsámico de Módena y un sinfín de platos para quitar el sentido.
Las Tablas del Rey nace como complemento del afamado y conocido Marinos José y dota a la zona de la costa del sol de un referente de primerísima calidad en cuanto a carne se refiere. 

En cuanto a los vinos , David apuesta por los vinos de autor, los vinos de garage, de culto. El vino de la Casa es el Avan de Ribera del Duero. 

Todo un espectáculo para tener en la agenda como visita obligada en la Costa del Sol.

Las Tablas del Rey 

Paseo Marítimo, 142

Fuengirola. Málaga.

Catado y disfrutado por Nacho Terol

nacho.terol@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *