Restaurante Alcaravea en Cea Bermúdez

El Restaurante Alcaravea de Cea Bermúdez 38, es uno de aquellos lugares que no sabes qué sucede, pero que siempre tiene gente y bulla.

Pases por delante al mediodía, por supuesto los menús dentro, la carta y la terraza, a media tarde, copas y afterwork y por la noche con las cenas y el tapeo (al igual que al mediodía-se me olvidaba), el Restaurante Alcaravea siempre tiene público.

Además si uno se fija el público que lo frecuenta es exigente. No es de paso. son fieles que con el boca a boca se pasan la información de lo que ahí dentro se cocina y ofrecen.

Toda una experiencia. desde un excelente tapeo,pasando por unas ensaladas que quitan el sentido hasta una carne para quitarse el sombrero. Selección de diferentes tipos de sal y muchos otros detalles que denotan la profesionalidad y el servicio de este Restaurante Alcaravea situado en la calle Cea Bermúdez de Madrid.

Restaurante Alcaravea_1

Muy buena carta de vinos y también buena selección de copas. La entrada está decoraada con decenas de botella de la conocida London Dry Gin Mombassa.

En definitiva un bar-restaurante-bar de copas de obligada visita.

Adjunto la dirección web del Restaurante Alcaravea de Cea Bermúdez, 38. tienen otros restaurantes en Gaztambide, Castelló y Alcalá de Henares.

Salud y a disfrutar!

@NachoTerol

Restaurante Alcaravea_2 Restaurante Alcaravea_3 Restaurante Alcaravea_4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *