Madrid Exquisito. Alta cocina por 30€

Llega la primavera a Madrid, y con ella una nueva edición, esta vez la IV Edición de esta esperada cita gastronómica. Lo mejor de nuestra gastronomía se pone al alcance de todos los bolsillos: llega la IV Edición de Madrid Exquisito. Una iniciativa que propone una serie de menús de lujo en magníficos restaurantes y con excelentes productos madrileños.

Madrid_exquisito_2014 Edición IV

Del 4 al 13 de abril, los restaurantes que conforman este «club o marca» de la capital abren sus puertas con un Menú Especial por 30 € + IVA (bebidas no incluidos) elaborado con productos de temporada típicos de la Comunidad de Madrid.

Adjuntamos la lista de restaurantes adheridos a Madrid Exquisito con teléfonos y direcciones y los menús que ofrece cada uno (pinchar en el siguiente enlace)

MENÚS MADRID EXQUISITO

Madrid Exquisito es una marca que incluye una treintena de restaurantes de alta calidad en Madrid.

Madrid Exquisito los reúne con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias, asequibles para todos los públicos. Lugares con encanto, espacios históricos, nuevas tendencias, productos de temporada, cocina de siempre y de ahora, se pueden disfrutar en cada una de las Ediciones de Madrid Exquisito, en este caso ya en su IV Edición. 

Disfrutar de las creaciones de los chefs más reconocidos de Madrid, conocer su recetario tradicional o descubrir nuevas posibilidades, disfrutar del mejor sabor y calidad en los lugares más emblemáticos de la ciudad… es posible gracias a Madrid Exquisito

Madrid exquisito_Gastronomía

Madrid Exquisito pone al alcance de los españolitos de a pie, comer o cenar en un lugar romántico enfrente del Palacio Real, poder disfrutar de una terraza en un edificio histórico con impresionantes vistas; descubrir la cocina de vanguardia en  un hotel de puro diseño, conocer el tapeo de una taberna ilustrada en el Madrid de los Austrias o elegir la cocina de estricta temporada en el barrio de Chueca.

Bienvenidas sean este tipo de inicitativas!

Nacho Terol

@NachoTerol 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *